
Adam Levine es demandado por una publicación que hizo en Instagram en 2019, solicitando donaciones para el fondo de desastres de la Cruz Roja.
El video, que muestra los estragos del huracán en las islas Ábaco, originalmente lo filmó el cazador de tormentas Michael Brandon Clement. La empresa propietaria de la grabación sostiene que nunca otorgó una licencia para que el artista lo utilizara.

“El demandado, como músico y compositor, debe estar consciente del daño que genera el uso no autorizado de una obra”, se lee en la demanda presentada por Global Weather Productions LLC el 28 de julio.
Además, la compañía asegura haber intentado llegar a un acuerdo para evitar el litigio, pero las cartas enviadas fueron ignoradas por el equipo del vocalista de Maroon 5. Por lo cual, decidieron iniciar acciones legales solicitando una indemnización de 150 mil dólares.
Desde 2023, Global Weather Productions inició demandas contra varios medios de comunicación que presuntamente usan sus videos sin licencia.
The post Adam Levine demandado por una publicación en Instagram first appeared on Metro 95.1.
Fuente: Metro 95.5
